CAIXABANK, LA FUNDACIÓN LA CAJA DE CANARIAS Y ADISLAN JUNTOS POR EL DERECHO AL EMPLEO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

Desde hace más de 50 años ADISLAN, Asociación de Personas con Discapacidad de Lanzarote, trabaja para lograr la promoción de los derechos y libertades individual de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo en la isla de Lanzarote. Actualmente, el derecho al empleo de las personas con discapacidad está ampliamente reconocido a nivel nacional e internacional, siendo muchas las acciones destinadas a que su ejercicio sea una realidad cada vez mayor.

Desde el Servicio de Prestación de Apoyos de Integración Socio Laboral del Área de Empleo de ADISLAN y con el apoyo de CaixaBank y la Fundación la Caja de Canarias se ha puesto en marcha el proyecto: “Empleo y Calidad de Vida”. Una valiosa iniciativa innovadora y de calidad, que tiene por objeto contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, mediante la integración socio-laboral.

Desde el convencimiento y la evidencia de que todos y todas tenemos capacidades valiosas con las que contribuir al tejido empresarial de nuestra comunidad, este proyecto ofrece los apoyos personalizados necesarios para que personas con discapacidad intelectual y empleadores puedan beneficiarse mutuamente, poniendo de manifiesto el valor social de la diversidad.

CaixaBank y la Fundación La Caja de Canarias, desde el Programa Acción Social 2021, reconoce la necesidad y el valor de este proyecto, apoyando económicamente parte de su implementación, contribuyendo al desarrollo social de Canarias y a una sociedad cada vez más inclusiva y justa.

Scroll al inicio
Ir al contenido