MISIÓN, VISIÓN Y VALORES
Menú
- MISIÓN: La misión de ADISLAN es contribuir desde nuestro compromiso ético, a que las personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo y sus familias, tengan los apoyos y oportunidades para el logro de su calidad de vida basándonos en sus derechos y deberes para alcanzar el mayor grado de inclusión social.
- VISIÓN: Una organización que represente y apoye con eficacia y desde la cercanía, a las personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo y sus familias, profesionales, voluntarios, entidades y sociedad en general, sirviendo de referencia y generando confianza y satisfacción.
- VALORES:
- Defensa de los derechos: defensa de los derechos, tanto legales como humanos de las personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo y sus familias.
- Derecho a recibir los apoyos según necesidades: que las personas reciban un apoyo adecuado a sus necesidades.
- Valor público. Sin ánimo de lucro. Que aporte a la sociedad.
- Honestidad y equidad: transparencia. Eficiencia. Uso responsable de los fondos. Distribución equitativa de los fondos públicos. Defensa de los no atendidos.
- Innovación, auto-exigencia y mejora: Ser pioneros. Promover cambio. Flexibilidad. Actitud de aprendizaje. Búsqueda de la simplicidad. Resultados. Fiabilidad. Esfuerzo. Evaluación interna y externa. Perseverancia.
- La cualificación e innovación.
- Compromiso con las personas y sus familias. Dignidad
- Compromiso con la sociedad. Justicia